El comercio electrónico crece sin parar

El blog Noticiasdehoy recoge una noticia de Ahorrocapital.com según la cual el comercio electrónico no para de crecer pese a que el resto de la economía va en dirección contraria.

¿Tenía yo no tenía razón en el año 98 cuando se me ocurrió la idea de poner un sitio web para vender mis CD’s de legislación? ¿Tal vez era demasiado pronto? También es posible; pero el tiempo ha demostrado que las ventas por Internet se iban a ir comiendo poco a poco a las tradicionales.

Si alguna vez te has planteado montar un negocio en tiempos de crisis, ahora mas que nunca tienes que pensar en vender en internet. Los datos del comercio electrónico en España no engañan. Las ventas crecen a tasas de más del 10%.

Cada vez hay más usuarios conectados a internet y más internautas que compran en la red. Las ventas podrán haber caído en el comercio tradicional, pero el comercio electrónico en España no sabe que es la crisis ni de lejos.

Si tenías pensado montar un negocio tradicional offline o ya estas establecido, tienes que tener presencia en internet si o si. Tal y como yo lo veo, el comercio electrónico no es el futuro sino el presente. Y si te quedas fuera, no vas a vender nada.