Iniciador Granada tratará en diciembre sobre cómo defenderse de los bancos

Así anuncian la convocatoria del evento en Facebook

El próximo martes 11 de diciembre (cambiamos la fecha para no coincidir con las cenas de empresa, etc.) celebraremos nuestro “Encuentro navideño de iniciadores granadinos” coincidiendo con la edición de Diciembre de Iniciador Granada.
En esta ocasión, tendremos como invitado a Israel Mármol, experto en negociación con bancos, que nos trae un taller con un título muy provocativo.

Presentación del “Taller de defensa (personal y profesional) frente a la banca”:
Salvo escasísimas excepciones, todos tenemos que tratar con los bancos, los demás proveedores son opcionales. Y hemos podido ver ciertos abusos, cometidos al amparo de exceso de confianza de los clientes o falta de información o formación a la hora de tratar con las entidades financieras.
Con la banca de puede, y se debe, negociar. Y ahora más que nunca. Si antes estaba la excusa de que “si no pasamos por el aro no nos conceden el crédito”, ahora que el grifo del crédito está cerrado no hay ninguna razón para no exigir al igual que hacemos con los demás agentes económicos con los que interactuamos.

Sobre Israel Mármol (@briboneros):
Economista, MBA por San Telmo, European Financial Advisor por €FPA y con diez años de experiencia en negociación con la banca. Su lema es “A quien aún se fíe de la banca no lo quiero como cliente”.

Como viene siendo habitual, celebraremos el evento en La Despensa que nos cede sus instalaciones y patrocina el evento con una cerveza para arrancar el networking posterior.

Rogamos puntualidad. Estamos cogiendo la mala costumbre de empezar tarde para esperar a los rezagados pero al final va en perjuicio del propio evento y de los puntuales. ¡¡¡A las 19:00 h!!!

¡¡¡Os esperamos!!!

Iniciador Granada

Yo asistiré, por supuesto.