Estrategias y tácticas para hacer el comercio electrónico más social

El próximo jueves 23 de mayo hay una nueva edición de Iniciador Granada, con la presencia de Daniel Iglesias (@soyunamarca). Daniel es experto en creación de estrategias de comunicación en redes sociales para marcas, branding y storytelling. Co-autor del libro “De Twitter al Cielo”.

Daniel hablará de estrategias y tácticas para hacer nuestro comercio electrónico más social.

Daniel hablaba hace poco en su blog de las conclusiones del estudio de Nielsen sobre Confianza Global en Publicidad: “El comercio electrónico se dirige hacia modelos de negocio cada vez más sociales y el principal motivo es que las figuras de confianza están cambiando. A la hora de conocer nuevos productos estamos dejado de confiar en los medios oficiales para hacerlo en nuestros amigos y conocidos en redes sociales”.

Sobre el ponente

Daniel Iglesias

Daniel Iglesias es fundador de Soyunamarca.com, agencia de social media y orientada a la consultoría de marcas corporativas y personales.
Ha trabajado para marcas como Estrella DAMM, Dani García, Holidayworld, Universidad de Málaga, Carla Ruiz o Lamoraga entre otros.
Además, es profesor asociado de la Social Media School de Málaga, profesor de marketing online en el MBM Master de Marketing de Negocios de la Universidad de Málaga y recientemente ha participado como co-autor en el libro “”De Twitter al Cielo”” junto con Oscar Del Santo.”


Fecha: 23 de mayo de 2013

Hora: 19:00 H

Lugar: Spiral Startups, Calle Benjamín Franklín 7, 18100

Dirección del networking: Restaurante La Despensa, bajo Spiral Startups