Iniciador Granada sobre gestión del tiempo con Francisco José Gutiérrez Anguita

Acabo de estar en la comida que se suele celebrar antes de Iniciador en La Taberna La Despensa y, como siempre, es un rato que vale la pena echar. Yo siempre digo que aunque no se tratase de la rica comida que nos ofrece Carlos Molina sino que pagásemos por un vaso de agua y una bolsa de cacahuetes, valdría la pena echar un rato como éste.

Ahora, a las 19:00, en la sede de Spiral Startups, vamos a tener una charla a cargo de Francisco José Gutiérrez Anguita, granadino afincado en Murcia, que presumo que será más que interesante sobre gestión del tiempo, ese bien tan preciado y que a todos parece que se nos escapa de las manos. Cuanto más mayor me voy haciendo más valor le doy a cada día, a cada hora que pasa; no creo que dedicar un par de horas a mejorar cómo aprovecharlo puedan ser perjudiciales para nadie. 🙂

Comida pre Iniciador en La Despensa

En esta foto estamos, de Izquierda a derecha, Francisco José Gutiérrez AnguitaDavid Arroyo GonzalezFernando Moreno-Torres CamyMiguel Fernández CaleroCarlos Camarero Machado y un servidor.