Granadaenlared llega a los 30.000 followers en Twitter

El año acaba bien para la cuenta de Twitter de Granadaenlared.com que llega a los 30.000 followers.

30.000 millones de gracias para todos.

Es un dato muy buenos si se tiene en cuenta, además, que apenas se habla de fútbol y que el deporte que más aparece es el rugby. Si se miran las cuentas de Tiwtter relacionadas con Granada se puede comprobar cómo las que más crecen son las relacionadas con el Granada C.F. desde que el principal equipo de la capital subió a primera. Cada visita del Real Madrid o del Barcelona a Los Cármenes significa un aluvión de tweets sobre Granada y búsquedas sobre el equipo. Y Granadaenlared.com crece a pesar de que pasa olímpicamente del júrgol. 🙂

Cuenta de Granadaenlared en Twitter

También es reconfortante ver cómo aumenta el número de retweets y menciones y cómo algunos twiteros importantes de la provincia nos tienen entre sus seguidos, Esto, como dirá el Rey en unos días, llena de orgullo y satisfacción. 🙂

Pero también gracias a muchos “huevitos” que nos añaden entre sus cuentas a seguir porque eso significa que para muchos usuarios recién iniciados en esto de Twitter y que todavía no se han puesto foto de perfil y mantienen el icono por defecto, el huevo, la cuenta de Granadaenlared es una de las referencias que encuentran para estar informados sobre su provincia.

Y, claro, gracias finalmente a todos los que nos siguen y hasta retwitean de vez en cuando: esos retweets dan mucho calorcito.

Ya de paso, recordarte que cada dia retwiteamos el mensaje más simpático, original o madrugador que contenga “Buenos días @Granadaenlared”. Anímate y envía tu saludo.

¡A por los 50.000!