Red de sitios web

La red de sitios web de Lexur está distribuida en dos secciones por razón del idioma. Tenemos sitios web en español e inglés y en cada uno de los idiomas, un portal ejerce de cabecera principal.
A su alrededor orbitan sitios web especializados sobre diversos temas o, en el caso de GranadaEnLaRed.com, sobre la ciudad de Granada (España) y su provincia.

Cada uno de estos sitios web cuenta con sus correspondientes perfiles en redes sociales.

En español

 

El portal Lukor.com
La red de páginas web en español orbita alrededor del portal Lukor.com, que con sus más de 200.000 páginas activas es hoy día una referencia a tener en cuenta dentro de la web.

Sitios web temáticos
Las webs especializadas en español tratan sobre temas de hogar (WebDeHogar.com), ciencia (SóloCiencia.com), Granada (GranadaEnLaRed.com) o el Derecho (LexurEditorial.com)..

En inglés

 

El portal TheAllINeed.com
Al igual que su gemelo en español, TheAllINeed.com cuenta con canales temáticos, noticias y servicios online como foros, juegos, etc.

Sitios web temáticos
Lukor.net es la cabecera de una red de blog temáticos en inglés. Estas webs especializadas en inglés tratan sobre entretenimiento (AllGoodEntertainment.com), ciencia (AlwaysResearching.com), ordenadores e Internet (ComputersGate.com), negocios online (eBusinessPlanet.com), familia y hogar (FamilyAgain.com), salud y fitness (HealthMyself.com), humor (JokeVille.net), tecnología (TechNationNews.com) y política y temas sociales (ThisWorldWeLiveIn.com).