Tarifas de publicidad online

Me encanta la publicidad. Creo que es parte consustancial de la sociedad en que nos ha tocado vivir y me parece que la publicidad debe ser informativa y presentar las ventajas y oportunidades de un producto o servicio.

´Si tienes algún contenido (texto, vídeo, infografía, etc.) que quieras publicar, envíame un email y hablamos.

Si prefieres la publicidad más tradicional, los precios mensuales en euros de anuncios en display son éstos:

Sitio web Portada Secciones y páginas nivel 1 Secciones y páginas nivel 2 Artículos y noticias
Lukor.com 30 20 5 3
Solociencia.com 25 15 3 2
Granadaenlared.com 25 15 3 2
Lexureditorial.com 20 10 2 1
Webdehogar.com 20 10 2 1

Estos anuncios son las imágenes de 728×90 y de 336×300 (o 300×250 en algunos sitios web) que hay en la parte superior y derecha, respectivamente, de todas las páginas y además

  • las imágenes van enlazadas sin nofollow, javascript ni ninguna clase de truco
  • los enlaces no pueden apuntar a sitios de contenido “dudoso” tales como descargas ilegales, pirateo de TV, sexo, etc. Si dudas de si tu sitio estará incluido en esta categoría, entonces es que está incluido.
  • la imagen la tiene que proporcionar el anunciante; si quieres que te busque un diseñador gráfico, yo me encargo pero te costará 75 euros por cada banner.
  • el plazo mínimo de contratación es de seis meses
  • el pago es previo, via Paypal o transferencia bancaria; si me envías un cheque tendremos que esperar a que esté compensado. Todo lo que resulte en un pago anual inferior a 50 euros se paga en una sola vez; el resto, se puede pagar mensualmente sólo si es via Paypal.

Para los anuncios en artículos y noticias, se usa un banner de 468×60 insertado entre el título y el cuerpo de la noticia.

Si no sabes cuáles son los sitios de la red en los que colocaría tu publicidad, haz click en el menú superior, donde dice “Red de sitios web”. Estas condiciones afectan a los sitios en español de esa red.