¿Qué o quién es Lexur?

Lexur

Lexur es una marca comercial registrada en España por Mauricio Luque, yo.

Empecé mi contacto con las redes con FidoNet, yo fui punto de esa red, y a través de ella me llegó información sobre algo llamado Internet alrededor del año 94… y aquí seguimos casi treinta años después.
Como curiosidad, este el texto más antiguo publicado con mi nombre que se conserva online y es ¡de 1997!

Aunque ya antes había tenido sitios web en servidores gratuitos proporcionados por  distintos proveedores de Internet, desde abril de 2000 dejé mi carrera como abogado y empecé a trabajar online con un dominio (que ahora ya está abandonado pero ni lo nombro aquí porque no me gusta lo que están haciendo con él sus actuales propietarios). Después vinieron otros muchos (por ejemplo, Lukor.com en 2001 y Theallineed.com en 2002) y este Lexur.es que utilizo como web corporativa y donde voy añadiendo información sobre el trabajo que voy sacando adelante.

Durante todo este tiempo he mantenido más o menos vivos muchos sitios web, las más de las veces solo, otras veces com empleados y otras veces con socios. Al principio, en mi casa; otras veces en coworkings y otras en oficinas alquiladas. Ahora, en 2022, están las cosas muy difíciles y toca empujar con todas mis fuerzas pero espero que esta experiencia de más de veinte años online me sirva para salir adelante.

Y tú que lo veas. 😀